FANDOM

Comettail.png

Comet Tail es un unicornio secundario que ha aparecido en varios episodios.

Apariciones Editar

Aparece en La crema y nata, en la La noche de los corazones calidos, en El ultimo rodeo junto aTwilight Sparkle en una multitud, en La Super Veloz Exprimidora de manzanas[1]6000 se coloca en línea y con un papel de discurso que después declaró que no pagaría ni un centavo por el jugo de los Hermanos Flim y Flam, en Llego la hora  huye de Cerberus, en Una Boda en canterlot, parte 2 cuando los Simuladores llegan a Canterlot, en La Mala Semilla viendo el desfile de la cosecha de verano, en Duelo de magia y en Imsomnio en ponyville. Tiene el mismo estilo de melena, color de ojos y Cutie Mark como de un poni pegaso de fondo (sin nombre), el mismo diseño que él ," Mochaccino", y "Bright Idea", y el mismo estilo melena como "Chocolate Hace", "Klein", "Green Gem", y "Silver Script". Comparte su nombre con una poni de Tierra G3. Su Cutie Mark es una estrella fugaz. Un translúcido mini juguete y una tarjeta de coleccionista de él se incluyen conjuntamente en el marco de la octava oleada del paquete de misterio. Según la carta, "¡corre tan rápido que se parece a una estrella fugaz!" Su nombre proviene tanto de la tarjeta y del embalaje de la onda, que cada lista el nombre como marca.

CuriosidadesEditar

  • Es raro, pero en casi todos los episodios aparece hablando con una poni diferente.
  • Algunos ponys lo emparejan con Twilight Sparkle, ya que el episodio El Ultimo Rodeo se ven juntos.
  • Su escala de colores es similar a la de Flash Sentry.

También en FANDOM

Wiki al azar