FANDOM

Fluttershy
Flutter.jpg
Raza Pegaso

Humana (en Equestria Girls) Vampiro (en Bats!)

Género Femenino
Ocupación Cuidar Animales
Más información
Ojos Calipso oscuro
Crin/Cola Rosa palido
Cuero Amarillo claro
Cutie mark
Tres mariposas

Fluttershy cutie mark by blackgryph0n-d3e1hgq.png

Fluttershy es una poni pegaso y una de los personajes principales de My Little Pony: La magia de la amistad. Ella vive en una pequeña cabaña cerca del Bosque Everfree y es una cuidadora de animales, el más prominente de sus cargos siendo Angel el conejo. Ella representa el elemento de la Bondad/Amabilidad. Su nombre significa: Aleteo Tímido.

DesarrolloEditar

La naturaleza afable y la apariencia de Fluttershy es similar a Posey, una poni terrestre en la franquicia de My Little Pony de 1980. Su diseño inicial, publicado en línea por Lauren Faust, se refiere a ella como "Posey" también. Su Cutie Mark eran unas tres mariposas de color cian y rosa, similares a la poni de la Generación 2 Sky Skimmer. Su nombre, "Fluttershy" es compartido con una poni de la generación anterior, una entusiasta de la fotografía.

PersonalidadEditar

Cuando Fluttershy es Introducida en la serie, ella apenas logra decirle a Twilight sparkle su propio nombre a causa de su timidez, murmurando tan bajo que Twilight no puede escucharla, y escondiendo su cara detrás de su melena. Sin embargo, se vuelve inmediatamente y se entusiasma al ver a Spike implorándole al bebé dragón sostener una conversación con ella, siguéndolo a él y a Twilight todo el camino de vuelta a la biblioteca.

También en FANDOM

Wiki al azar