FANDOM

Pinkie Pie
PP happy
Raza Terrestre

Humana (en Equestria Girls)

Género Femenino
Ocupación Organizadora de fiesta

Pastelera de Sugarcube corner

Más información
Ojos Celestes
Crin/Cola Rosa Magenta
Cuero Rosa
Cutie mark
Tres globos
  Pinkie Pie es una poni terrestre que se aloja en el pueblo de Ponyville y es uno de los personajes principales en My Little Pony: la magia de la amistad Su nombre completo dicho por su madre en Cronicas de la amistad es Pinkamena Diane Pie. Vive en Sugarcube Corner, lugar en donde trabaja como pastelera, ayudando al Sr y Sra.Cake con su trabajo, cuida de los bebés Pumkin y Pound cake, desde el capítulo Los bebes cake , y haciendo fiestas para los ponis de Ponyville.

Ella es una poni muy exuberante, entusiasta, traviesa, feliz, chistosa, divertida, habladora, alegre, extravagante y risueña. Compone y canta muchas canciones, y tiene un lagarto bebé sin dientes, como mascota llamado Gummy. A menudo sirve como elemento cómico del show y ejecuta actitudes y habilidades imposibles que desafían la lógica, tales como su cabello aparentemente inflable o incluso a veces "romper la Cuarta Pared".    

PersonalidadEditar

Pinkie suele ser bipolar por tener doble personalidad al entristecerse o alegrarse. Pinkie Pie es muy alegre y fiestera, su Cutie Mark son tres globos, dos azules y uno amarillo, que simbolizan su pasión por está, ella suele verle el lado positivo a las cosas muchas veces.Cuando se entristece porque piensa que sus amigos no la quieren su melena se deshinfla y le queda lacia como cuando era pequeña, antes de aprender a sonreír, y su cuerpo se pone de un color mas oscuro que el normal.Esto se ve por primera vez en el capítulo de la primera temporada "Fiesta Para Una" y se vuelve a apreciar en el último capítulo de la tercera temporada "Cura Mágica y Misteriosa"Pero cuando Pinkie está feliz es una poni muy divertida que siempre quiere ver sonreír a sus amigos. [1]

DesarrolloEditar

Pinkie Pie está basada en dos Pinkies, la de la Tercera generación (G3) y la otra G3.5 (Pony Babies), además de la pegaso Suprise de la G1, las dos Pinkies encajaban.

También en FANDOM

Wiki al azar