FANDOM

Rainbow Dash
RD RD RD
Raza Pegaso/Humana en equestria girls.
Género Femenino
Ocupación Despejar el cielo en Ponyville

Estudiante de la academia de los wonderbolts

Más información
Ojos Magenta
Crin/Cola Arcoiris
Cuero Celeste
Cutie mark
Un rayo con tres colores

Rainbow Dash, es una pony Pegaso y una de las personajes principales de my little pony la magia de la amistad ya que aparece casi en todos los capitulos. Ella es la responsable de resguardar los cielos despejados en ponyville. Ella es una fanática de los wonderbolts , y su gran sueño es pertenecer a ese grupo de élite algún día. En la rain-plosion sonica tanto Rarity como la Princesa celestia, la declaran la mejor voladora de toda Equestria ya que muestra un gran valor por la lealtad,pues por lo cual demuestra optimismo. Representa el Elemento de la Lealtad. Ella fue la última de entre las seis personajes principales en conseguir una mascota, la suya es una tortuga mascota llamada Tanque, que fue presentada y domesticada por Rainbow en ¡que gane la mejor mascota!

su nombre en español es: Arcoiris veloz.

Desarrollo y diseño de personajeEditar

Rainbow Dash comparte su nombre y esquema de colores con una poni terrestre aficionada a la moda de la G3 y la G3.5. Sin embargo,Lauren Faust le dio la personalidad de su poni favorita de la G1, Firefly. A lo largo de las etapas de desarrollo, la Cutie Mark de Rainbow Dash fue cambiada desde dos rayos como los de Firefly, a un solo rayo ancho de tres colores, al diseño actual de su Cutie Mark.

RD volando

.

También en FANDOM

Wiki al azar